Vaya al Contenido

CONDICIONES DE LAS RESERVAS
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

Como pago mi Despedida, Evento.
Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria. En concepto de reserva se pagara aproximadamente un 20% de los servicios contratados. El resto se entregara en mano el día de llegada. El pago final se debe realizar en metálico ya que no se aceptan tarjetas de crédito.

Cancelación total de una despedida. Que sucede.
Si una vez hecha la reserva se quisiera cancelar, se les cobrará 50 € de gastos de administración. Si se cancela con 48 horas anteriores a la celebración, el dinero abonado en señal de reserva no se devolverá.

Si el mismo día de la despedida nos falla alguien. Qué ocurre.
Si para el día del evento hubiese bajas en cuanto a los comensales, nos lo tendrían que comunicar con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario nos veremos obligados a tener que cobrar el menú de éstos, aunque no acudan.

Condiciones de la cena.
Se perderá la cena en caso de no asistir al lugar y la hora de la cena indicado en el bono de reserva. El menú que se servirá en la cena será elegido por el organizador/a de la despedida 5 días antes de la celebración como mínimo. En el caso que el organizador del grupo no se decida por alguno de los menús incluidos en el paquete el restaurante será quien elija el menú

El trasporte entre las actividades va incluido.
El trasporte es un servicio más, totalmente opcional, en caso de ser necesario deberá ser presupuestado.

Los paquetes son inalterables, se pueden modificar.
Los paquetes son ofertas modificables, si os apetece añadir o quitar alguna actividad, sería posible. De hecho puedes coger solamente un alojamiento o simplemente venir a cenar sin más. Sencillamente podéis elegir lo que queráis.

Cómo sabemos dónde están las actividades.
Una vez realizado el pago de la reserva, recibiréis en vuestro e-mail una hoja de ruta con los detalles y direcciones exactas de todos los sitios a los que tenéis que ir. Así mismo al llegar  podréis consultarnos cualquier duda que os pueda surgir. También os recomendaremos bares y discotecas de moda. También os proporcionaremos teléfonos de interés como taxis o cualquier cosa necesaria para que vuestra escapada sea todo un éxito.

Tengo que pagar una despedida de golpe.
No, a la hora de contratar la despedida, tendrás que pagar un 20% aproximadamente del importe total de la despedida a modo de señal para nosotros poder reservar todas las opciones que seleccionéis e igualmente nosotros poder pagar las respectivas señales a nuestros colaboradores. El resto se entregara el día de llegada.

Me surge una duda o algo no me ha quedado claro.
Estamos encantados de poder ayudarte, nos tienes a tu total disposición, llamando
Al 655 070 696. Todos los días de la semana.

Cómo contrato una despedida.
Es muy sencillo, solo tienes que entrar en la pestaña de contacto y tan solo deberás rellenar el formulario y darle al botón enviar. También puedes enviarnos un email a   info@pauladaniele.es

Podemos confeccionar nuestro menú.
En principio los menús de los restaurantes son cerrados por eso podrás encontrar gran variedad de los mismos. No obstante coméntanos tu necesidad e intentaremos mediarlo con nuestros colaboradores.

Alojamiento.
Precios sujetos a disponibilidad en el momento de reserva.

Hay que pagar algún tipo de fianza.
Si, en algunos apartamentos o piso privados. Esta fianza se devolverá íntegramente si no existen desperfectos del inmueble.

En todos los restaurantes se pueden realizar espectáculos.
En nuestro catálogo de restaurantes existe alguno que no permite espectáculos, pero son los mínimos. Puedes consultarlo en las distintas ofertas de restaurantes.

Los espectáculos o Show son antes de la cena.
Los espectáculos pueden ser antes, durante o después de la cena o comida. El horario lo eliges tú. También pueden ir a pisos, chalets o apartamentos privados. Tú decides.

Cómo os pago el adelanto de la despedida.
Mediante trasferencia bancaria o directamente en mano si eres de Almería.

Puedo aumentar o disminuir el número de personas de una despedida.
Para añadir una persona al grupo simplemente debéis avisarnos y si hay sitio en la actividad, alojamiento o restaurante no habrá ningún problema en reservar su plaza. Para disminuir el grupo en una o varias personas se deben avisar con un mínimo de 48 h de antelación.

Conformidad y aceptación.
La realización del pago para la reserva implica la conformidad y aceptación de las condiciones establecidas anteriormente, incluyendo el presupuesto y queda la empresa absuelta de cualquier inconveniente que pueda surgir tras dicha reserva.

Reclamaciones.
Despedida y Eventos Pauladaniele.es es una empresa de intermediación de servicios no siendo responsable directo de las reclamaciones, por lo cual ante cualquier reclamación por parte del cliente en cuanto a los servicios subcontratados lo notificara a las empresas colaboradoras para proceder a solucionarlo a la mayor brevedad posible.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal